Códigos de Vida Consciente
¿Qué son los Códigos de Vida?
Los pasos se aceleran, la continuidad del entrenamiento y despertar en nuestra conciencia avanza y se nos prepara cada vez más para los nuevos horizontes. Estos horizontes son, en esta etapa, de activación de nuestro cuerpo de luz. La luz-información que está llegando a Nosotros, trae consigue una gran pauta de transformación en todos los niveles. Debemos de ser capaces de tanto en cuerpo físico como en los sutiles, pero esta adaptación es nueva, no tenemos memoria de ella.
Debemos confiar y así se nos dijo, la fe, la confianza serían banderas en estos tiempos de confusión en el mundo; pues la claridad…llega del cielo y desde allí se revela la verdadera naturaleza del ser humano.
Para nuestro momento, las cualidades, se siguen activando, y esto sucede en momentos de importantes iniciaciones…se vuelve consciente el contacto con quienes rigen la irradiación de las cualidades divinas en el mundo. Ahora es el nuevo tiempo a explorar, el momento de la verdad, un tiempo en el cual, nos conectarán con la Fuente de mayor expresión de paz y amor que podamos alcanzar.
El cielo se está abriendo y nuevo sol ilumina la Tierra. Se abre para que lleguen los ángeles, los seres de luz y maestros, también nuestros hermanos mayores…El cielo se abre para que podamos escucharlos, sentirlos y con ellos sentir su amor y comprender la claridad de las conciencias que nos guían. El cielo se abre para asistencia de la humanidad.
Nosotros, a través de la labor, nos acercamos, en seguros pasos. Aceptando la integración a nuevos campos de nuestras conciencias. Aprendiendo de la unidad, a sabiduría y el amor, la naturaleza del Universo.
¿Qué son los códigos de vida? Los Códigos de vida son Técnicas Maestras para ingresar a nuevos niveles de consciencia para lograr una mirada nueva un sentido nuevo con respecto a nuestro camino aquí en esta Tierra.
El retorno de la sabiduría de los maestros antiguos, traen una nueva posibilidad de cercanía.
La propuesta les acercamos a ella en función de la PAZ. Pues la PAZ es el camino. Bienvenidos!
Mariel Romero.
Comentarios
Publicar un comentario